Rama Infanto Juvenil se luce en Punta Arenas

Los dirigidos del profesor Jaime Contreras y Carlos Guillou, fueron parte del Campeonato de Natación en la Piscina Fiscal de Punta Arenas, el pasado viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio, en donde tuvieron una destacada participación.

Meses de duro entrenamiento se ven reflejados en cada competencia. La Rama de Natación Infanto Juvenil de Peñalolén dio cuenta de su excelente preparación en la austral Punta Arenas, donde fue parte de la VI Copa Internacional Cormupa (Corporación Municipal de Punta Arenas).

La delegación peñalolina estuvo conformada por 25 nadadores de entre 9 y 19 años; de los cuales, Salvador Vega, Javiera Riquelme, Gabriela Medina, Isaac Villegas, Ignacio Rocamora y Matias Villarroel; lograron meterse en las finales. 

“Para un club nuevo como el nuestro, esto es muy importante, pues se puede ver la evolución, tanto en cantidad como en lo deportivo, que han tenido nuestros atletas”, señala el formado Jaime Contreras.

La competencia, una de las más importantes de la zona austral del país, tuvo 360 nadadores en competencia, tanto nacionales como extranjeros. 

Rama de Natación

Si deseas integrar la Rama de Natación Infanto Juvenil, podrás presentarte en los horarios de entrenamiento (lunes, miércoles y viernes: 18:00-20:00 y sábado 10:00-12:00), en la Piscina Temperada de Peñalolén, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes 2101.

Deberás tener entre 8 y 17 años, y saber nadar en los cuatro estilos: crol, espalda, pecho y mariposa. El valor mensual es $30.000.

Tu opinión nos interesa