Resultados IV Copa Rama Infanto – Juvenil de Natación

Cerca de 600 nadadores infanto-juveniles de todo el país dieron vida a la cuarta versión de la Copa Rama Peñalolén, uno de los dos grandes eventos acuáticos que se desarrollan anualmente en la Piscina Temperada de Peñalolén. Revisa los resultados oficiales aquí.

El pasado sábado 7 de julio tuvo lugar la IV Copa Rama Peñalolén, instancia infanto-juvenil de natación que busca potenciar el talento de nuestros nadadores a través de la competitividad, entregándole más herramientas para su formación integral como deportistas.

Al evento asistieron cerca de 600 nadadores entre 5 a 17 años, provenientes de distintos clubes de todo el país, y cuyos anfitriones fueron, nuestros alumnos de la Rama de Natación de Peñalolén, dirigidos por el formador Jaime Contreras.

En la jornada de la mañana, resultó ganador el representativo de la Academia de Humanidades con 304,5 puntos. En segundo lugar, clasificó Ciudad Deportiva con 144 unidades.

Mientras que en la jornada de la tarde, el primer lugar quedó en manos del Estadio Mayor con 149,5 unidades; quedando en segundo lugar Academia de Humanidades, con 101 puntos.

Felicitamos a todos los participantes por su alto espíritu competitivo, y por sobre todo, deportivo; coronando una jornada llena de confraternidad y camaradería.

Tu opinión nos interesa