Roberto Navajas dictó Clínica Deportiva a Escuelas de Fútbol Municipales

El fundador de Zero Gravity, y formador del golero y ex-seleccionado nacional Claudio Bravo, compartió valiosas experiencias junto a su metodología de trabajo con los alumnos y profesores de nuestras escuelas de fútbol.

El pasado miércoles 17 de abril, los alumnos de las escuelas municipales de fútbol recibieron una inusual visita: el desarrollador de goleros, Roberto Navajas.

La visita del español se enmarcó dentro de las numerosas clínicas deportivas que dicta a nivel mundial, como parte de Zero Gravity, proyecto personal que busca desarrollar a los porteros de fútbol en diversos ámbitos, a través de una metodología creativa.

Esta metodología cree en potenciar por igual: lo técnico, táctico y psicológico. Junto con el desarrollo personal, el autoconocimiento y la autogestión, se consigue obtener lo mejor de cada jugador. Su clave es la adaptación a cada sujeto.

Luego de una sesión de entrenamiento con los pequeños alumnos de Peñalolén en el Estadio Municipal, a quiénes entrego algunos tips y sistemas de práctica; compartió con los profesores y formadores en una amena charla, donde además, presentó su método de trabajo.

Aquí recibió y contestó algunas de las dudas de nuestros formadores, así como les presentó la aplicación que utiliza en sus procesos, en donde entrenador y entrenado, pueden compartir calendarios, metas, y por sobre todo, revisar progresos.

Si quieres revisar algunas imágenes de esta gran Clínica Deportiva, puedes hacerlo en nuestro Flickr aquí.

Tu opinión nos interesa