Runners Peñalolén nos representarán en Maratón de Viña del Mar

Una delegación de 26 corredores del Club Runners Peñalolén viajará a la Región de Valparaíso para representar a nuestra comuna en la Maratón de Viña del Mar, a realizase el domingo 2 de octubre.

Han sido semanas de preparación para el Club Runners de Peñalolén. La agrupación fundada en 2015 ha realizado un trabajo de dura preparación para la próxima Maratón de Viña del Mar, cita runner que se realizará el próximo domingo 2 de octubre en la Ciudad Jardín; y en donde 26 de sus miembros dará lo mejor de sí en los 10, 21 y 42K.

img_0153

El trabajo ha estado a cargo de sus preparadores Pablo Carrasco (maratonista), Cristóbal Padilla (Kinesiólogo) y Matías Douglas (Profesor de Educación Física); quienes de manera personalizada, realizan un trabajo personalizado con cada uno de los 26 corredores a modo de potenciar sus fortalezas y minimizar el margen de lesión.

Para reforzar el espíritu de equipo, pese a ser una competencia de corte individual en cuanto a las marcas, el Club Runners de Peñalolén realizará una tallarinata de camaradería en la ciudad jardín el sábado previo a la competencia.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos!

Tu opinión nos interesa