Sebastián Miranda obtuvo 1er. Lugar en 2da. Fecha de la Copa Alpes MTB

mtb1
Nuestros deportistas siguen obteniendo podios. Esta vez fue el turno de Sebastián Miranda, quien se ubicó en el 1er. Lugar en la Categoría Sub 23 de la segunda fecha de la 7ma. Copa Alpes de Mountain Bike, modalidad CrossCountry (XCO), realizada en los faldeos cordilleranos de La Florida, el pasado domingo 4 de agosto.

Es importante señalar, que se trata de una de las competencias más importantes de la especialidad, y en donde participaron ciclistas de Argentina, quienes pudieron medirse en un circuito de 5 kms. Sebastián, completó las cinco vueltas exigidas en un tiempo de 1:35 minutos, que le valió el primer lugar en la categoría señalada y la tercera ubicación en la General dentro de los Elite.
Asimismo, otros peñalolinos descollaron en la carrera: Nicolás Delich consiguió el primer lugar en la categoría Intermedia; e Ignacio Peña consiguió el Oro en la categoría Junior.
La competencia es patrocinada por la Federación de Ciclismo de Chile y la Comisión Chilena de MountainBike; es un excelente approach a lo que será el Campeonato Latinoamericano de Mountain Bike en Catamarca, Argentina, a realizarse entre el 26 y el 29 de septiembre de 2013.
mtb2

.

Tu opinión nos interesa