¡Tenemos nuevos Reflexólogos Podales!

Seis nuevos alumnos formados por la profesora María Gabriela Ruiz-Tagle, recibieron su diploma tras aprobar el curso dictado en Chimkowe y que tuvo una duración de cuatro meses.

En una ceremonia íntima, realizada el pasado lunes 31 de julio, recibieron su cartón de manos de Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén; quién destacó la labor formativa y los espacios generados para la capacitación de nuestros vecinos en disciplinas que se transformen en una carrera en la aplicación de terapias de salud alternativas.

El taller, junto con entregar conocimientos prácticos y técnicos a sus alumnos para aplicar la terapia de Reflexología Podal, dio herramientas para que ésta sea realizada de manera integral y profesional.

Asimismo, entregó conocimientos para entender la relación física, mental y espiritual de nuestro cuerpo, reflejada en puntos específicos de los pies.

Los alumnos diplomados fueron:

ALUMNO CORREO ELECTRÓNICO
María del Pilar Arrarás pilarrraras@gmail.com
Raquel Espinosa rv.espinoza.h@gmail.com
Eliana Farías elita-fl-721@hotmail.com
Carolina Flores luaflores1@gmail.com
Juan Antonio Quijada juanantonioqh@gmail.com
Eugenia Reyes euge.reyes.c@gmail.com

Te dejamos el correo electrónico de cada uno de ellos por si te interesa contactarlo para realizarte una sesión. ¡De seguro te hará muy bien!

¡Felicitaciones a todos ellos!

Segundo Ciclo

Próximamente, y debido al éxito del curso, realizaremos un segundo taller. Las inscripciones e información de horarios y precios, serán anunciados debidamente a través de nuestros canales informativos.

 

Tu opinión nos interesa