¡Todos a aprender a nadar en vacaciones de invierno!

Ya no hay excusas para no saber nadar. El programa Escuelas de Natación de Invierno vuelve durante el 15 y 26 de julio próximo para que puedas aprender de la mano de los mejores profesores.

El programa contará de 10 sesiones para cada alumno, y beneficiará a 70 niños y jóvenes de nuestra comuna. Está dirigido para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años. Los objetivos son diferenciados, según el nivel que presenta cada persona.

Nivel 1: El objetivo general es que el niño pierda el miedo al agua, que se desenvuelva en un medio no habitual a través de actividades guiadas y recreativas.

Nivel 2: El objetivo general es desarrollar habilidades, destrezas y formas propulsivas, con la finalidad de que el alumno se mueva con libertad en el agua.

El valor del curso es de $18.000. Para formalizar la inscripción, los interesados deberán completar el proceso en la recepción de la Piscina Temperada Municipal, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes 2101.

Asimismo, hay un número de becas limitadas disponibles. Para acceder a una, el interesado debe presentar su Registro Social de Hogares con un porcentaje menor a 40%.

El detalle de los horarios del curso son:

TALLER HORARIOS DÍAS CUPOS
1 13:00 a 14:00 hrs. 15 al 26 de julio de 2019 35
2 14:00 a 15:00 hrs. 15 al 26 de julio de 2019 35

Es importante consignar que el curso se realizará con un mínimo de 30 alumnos inscritos. Tanto el primer día como el último, serán destinados a evaluación.

En el caso que deba suspenderse una de las sesiones por fuerza mayor, la clase será recalendarizada por el profesor, quién informará debidamente a los alumnos y a sus apoderados.

Tu opinión nos interesa