Vacaciones de Invierno 2014: Colonias de Invierno 2014

Este año, las Colonias de Invierno están de vuelta para darle entretención y diversión a tus vacaciones escolares. Durante dos semanas (1 ciclo por semana), nuestros niños podrán ser parte de una entretenido panorama que este año, irá más allá de lo deportivo.

La tradicional actividad recreativa se concentrará en dos de nuestros principales recintos, para satisfacer la alta demanda que históricamente ha tenido este entretenido panorama invernal, que este año, estará dirigido para niños de entre 6 y 11 años.

colonias_invierno_01

Dentro de las actividades que podrás disfrutar estará la globoflexia.

Con ello,  la gestión de la Alcaldesa Carolina Leitao busca brindar actividades recreativas de calidad en un espacio apto que brinde seguridad y comodidades óptimas a nuestros niños durante sus vacaciones: “Sabemos que nuestros niños esperan con ansias estas vacaciones y no queremos que se queden en casa. Por eso hemos preparado una amplia programación para todos los gustos e intereses. Queremos que compartan con sus vecinos, que jueguen, aprendan y se entretengan en estas vacaciones de invierno”.

Lo lugares de realización serán:

  • Chimkowe (14 al 18 de julio)
  • Polideportivo Sergio Livingstone (21 al 25 de julio)

Asimismo, este año se dejarán de lado las actividades netamente deportivas para dar paso a las de tipo recreativo, dentro de las que se suman chocolatería, circo, globoflexia (manualidades), trekking y juegos recreativos.

La actividad es completamente gratuita y puedes inscribirte en el siguiente enlace:

Tu opinión nos interesa