Velada de Boxeo llenará de acción el Polideportivo Sergio Livingstone

Con combates amateur, el Club San Daniel de Peñalolén medirá a sus mejores talentos púgiles en el cuadrilátero peñalolino. La cita está fijada para el sábado 20 de mayo desde las 19:00 hrs.

El próximo sábado 20 de mayo, uno de los eventos más importantes del Club San Daniel de Peñalolén, llegará de buenos combates la arena del Polideportivo Sergio Livingstone de Lo Hermida.  La organización es un trabajo conjunto del club y la Corporación Municipal de Peñalolén.

La Velada de Boxeo, arrancará a las 19:00 hrs. y pondrá sobre el cuadrilátero a boxeadores desde los 15 años en adelante, que junto con demostrar su talento, buscan una vitrina de exhibición para los amantes de esta disciplina. Serán 10 combates distribuidos en cuatro horas de adrenalina pura.

Como ya es una tradición, el Club San Daniel tendrá como invitados a escuelas provenientes de toda la Región Metropolitana, entre las que estarán San Bernardo, Las Condes, Franklin, Lo Espejo, Renca y Cerro Navia.

Entradas

El valor de las entradas tendrá un valor  de $3.000 (galería). Podrán ser compradas el día del evento en la recepción del Polideportivo Sergio Livingstone, ubicado en Altiplano 1830.

¡No faltes!

Tu opinión nos interesa