Viejos Dorados cerraron año en grande

En ceremonia encabezada por la Alcaldesa Carolina Leitao, los clubes seniors de la comuna cerraron un intenso año de competencia.

Adolfo Nef e Inter de Milán alzaron el trofeo de campeones en las categorías 40 y 50 años, tras derrotar a Halcones de Oro y al C.D. Viejos Verdes, respectivamente. La fecha final tuvo lugar el pasado sábado 19 de diciembre en el Estadio Municipal de Peñalolén.

A eso de las 22:00 y tras el pitazo final de la serie 50 años, se inició la ceremonia de premiación, en donde se hizo la entrega de los trofeos, medallas y estímulos por un total de 11 millones de pesos. Los premios fueron entregados por la Alcaldesa Carolina Leitao, el diputado Jaime Pilowksy y los Concejales Leonardo Guerra y Cristián Jofré.

Adolfo Nef, Campeón Categoría 40 años

Adolfo Nef, Campeón Categoría 40 años

El cuadro de honor quedó configurado de la siguiente forma:

Categoría 40 años

Campeón Adolfo Nef
Vicecampeón Halcones de Oro
Tercer Lugar Unión Independiente
Cuarto Lugar Santa Cruz

 

Categoría 50 años

Campeón Inter de Milán
Vicecampeón C.D. Viejos Verdes
Tercer Lugar Adolfo Nef
Cuarto Lugar El Progreso

 

Inter de Milán, Campeón Categoría 50 años

Inter de Milán, Campeón Categoría 50 años

Fueron un total de 15 equipos en la categoría 40 años y 13 equipos en la categoría 50 años; que dieron vida a esta competencia que busca incluir a un segmento etario en la práctica sostenida de actividad física. El torneo se disputó en dos tandas: un apertura, jugado entre marzo y mayo; y un clausura, disputado entre mayo y diciembre.

¡Felicitaciones a todos ellos!

Tu opinión nos interesa