¡Villa Letelier Campeón del Fútbol Nocturno 2019!

En una intensa final disputada el pasado sábado 2 de febrero en el Estadio Municipal, Villa Letelier derrotaron vía penales 3 a 2 a Población Los Nogales tras empatar a un tanto en el tiempo reglamentario, coronándolos como soberanos del tradicional campeonato de fútbol veraniego.

Los campeones había conseguido su paso a la final tras derrotar a Varsovia en semifinales. Por su parte, Población Los Nogales habían dejado a Manchester en el camino, tras ganar por 3 a 2 durante la jornada del viernes 1 de febrero.

Tras alzar el trofeo de Campeones, entregada por la Alcaldesa Carolina Leitao, Villa Letelier recibió el cheque por $2.550.000 correspondiente al primer lugar del torneo; quién además agradeció el “espíritu deportivo que los 28 participantes demostraron en cancha, dejando claro que el deporte barrial es un pilar fundamental para la integración social”.

Villa Letelier, Campeón del Fútbol Nocturno 2019

Tercer lugar

A las 18:00 se disputó el partido correspondiente a la definición del tercer lugar, obtenido por Manchester de Peñalolén, quienes derrotaron por 4 a 0 a Varsovia, en lo que fue la antesala de la Gran Final, la que por primera vez, fue transmitida vía streaming a través de la página de Facebook de la Corporación de Deportes de Peñalolén.

Población Los Nogales de Estación Central, vicecampeones 2019

El tercer lugar obtuvo el trofeo y medallas correspondientes, junto a un estímulo de $750.000. El cuarto lugar sólo recibió un cheque por $350.000.

Mejor jugador, Mejor arquero y Goleador del Campeonato

Jordan Marconi, Goleador del Torneo; Leonardo Rayo, Mejor Arquero y Cristopher Veas, Mejor Jugador; recibieron los estímulos de manos de la Alcaldesa Carolina Leitao y de Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Cordep

Cerrando una jornada redonda, se hizo entrega de los galardones correspondientes al Mejor Jugador, que recayó en Cristopher Brian Veas Arriagada de Varsovia; Mejor Arquero, recibido por Leonardo Rayo de Población Los Nogales; y el Goleador del Torneo, adjudicado por Jordan Marconi de Cultural Esfuerzo, quién marcara 13 goles durante el desarrollo del campeonato.

Tu opinión nos interesa