¡Manchester de Peñalolén se coronó campeón del XXVII Campeonato de Fútbol Nocturno!

El representativo de Manchester de Peñalolén derroto por 4 a 3 a Chilesporting vía definición a penales y tras empatar a un tanto, llevándose el máximo trofeo del XXVII Campeonato Nocturno de Peñalolén. La final se jugó ante un Estadio Municipal lleno, el pasado sábado 3 de febrero.

Una intensa final fue el corolario para un excelente torneo, que tuvo a Manchester de Peñalolén como soberano absoluto de la competencia, quienes a través de una sólida propuesta en cancha, lograron doblegar a un duro Chilesporting por 4 a 3 a  vía definición a penales y tras empatar a un gol los 80 minutos reglamentarios.

Manchester se ganó su derecho a la final tras dejar en el camino a Avance de Carvallo por 2 a 0, en semifinal jugada el viernes 2 de febrero pasado. Asimismo, Chilesporting logró un cupo para la final, al derrotar a un sorpresivo Honorino Landa en un apretado 2 a 1.

Tras alzar la Copa de Campeones, entregada por Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes; Manchester de Peñalolén recibió el cheque por $ 2.500.000 correspondiente al primer lugar del torneo.

En tanto, Chilesporting de Lo Hermida recibió, junto al trofeo y medallas de vicecampeón, un estímulo de $ 1.250.000.

Tercer lugar

El bronce del campeonato quedó en manos de Avance de Carvallo, quienes derrotaron por un holgado 7 a 2 a Honorino Landa. El partido por el tercer puesto se jugó a las 20:30 hrs. del sábado 3 de febrero de 2018.

El tercer lugar obtuvo el trofeo y medallas correspondientes, junto a un estímulo de $ 750.000. El cuarto lugar recibió un cheque por $ 300.000.

Nicolás Barrera (Avance de Carvallo)goleador del torneo, con 10 goles convertidos. Las distinciones al Mejor Jugador del Torneo y Mejor Arquero del Torneo, fueron otorgados a Moisés Vásquez (Chilesporting) y a Eduardo Sanhueza (Chilesporting). Entregó Juan Pablo Casorzo, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes.

Nicolás Barrera (Avance de Carvallo) obtuvo el premio al goleador del torneo, con 10 goles convertidos. Las distinciones al Mejor Jugador del Torneo y Mejor Arquero del Torneo, fueron otorgados a Moisés Vásquez (Chilesporting) y a Eduardo Sanhueza (Chilesporting), respectivamente.

En la versión veintisiete del campeonato, se dieron cita 28 equipos de Peñalolén y del resto de las Región Metropolitana.

Tu opinión nos interesa