¡Y partió el XXVII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén!

Con la presencia de la Alcaldesa Carolina Leitao, quién dio el puntapié inicial del certamen, se dio inicio a la gesta deportiva del verano que se extenderá hasta el próximo sábado 3 de febrero en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Corrían las 20:30 hrs. y el XXVII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén iniciaba su versión 2018, y cuya ceremonia de inauguración fue encabezada por la Alcaldesa  Carolina Leitao y contó con la presencia de los planteles de los clubes que darían vida al primer encuentro del torneo: Pichangas F.C. y Real Amistad, encuentro que finalizaría empatado a 1 tanto.

 

La edil destacó la importancia del fútbol de barrio, y de cómo los jugadores “se transforman en un referente importante para los niños que desean iniciar el camino del deporte”. 

Tras el puntapié inicial, se realizó el sorteo entre los capitanes de los equipos para dar inicio al partido inaugural.

El segundo encuentro de la noche lo protagonizaron Hernán Espinoza y CEF, encuentro que se inclinó a favor de los segundos por un apretado 1 a 2.

El campeonato se extenderá hasta el próximo sábado 3 de febrero, cuando se juegue la gran final, programada para las 20:00 hrs. Puedes revisar los resultados y programación aquí.

Entrada General $ 1.500 (Miércoles y jueves de la 1ra. Fase: $1.000)
Mujeres $ 1.000 (Miércoles y jueves de la 1ra. Fase: $500)
Niños (menores 10 años) – Adultos Mayores $ 500
Capacidades Diferentes: Gratis
Estacionamiento $ 1.000

Tu opinión nos interesa