¡Ya están abiertas las postulaciones a Deporte en tu Barrio 2018!

El exitoso programa municipal de actividad física barrial, iniciará el primero de dos ciclos en abril próximo. Aún estás a tiempo de postular a tu barrio.

Baile entretenido, zumba kids, yoga, pilates, básquetbol, y baby fútbol, serán las alternativas a las que los distintos barrios de la comuna podrían postular para ser parte del ciclo 1 del programa “Deporte en tu Barrio”.

¿Qué es Deporte en tu Barrio?

Se trata de un programa municipal que lleva el taller elegido por un grupo de vecinos a su barrio, en el recinto que ellos definan para su realización.

Cada taller se desarrolla entre dos y tres veces por semana por un lapso de cuatro meses. Si el taller es exitoso, puede ser premiado y extender su continuidad hacia el siguiente ciclo de cuatro meses.

¿Cómo postulo a mi barrio?

Necesitarás un mínimo de 20 vecinos interesados en participar del taller, uno de los cuales deberá actuar como delegado ante la Corporación Municipal de Deportes; con quién se coordinará para su puesta en marcha.

Asimismo, deberán contar con un recinto apto para la realización del taller seleccionado. En el caso de los talleres de baile entretenido, zumba y zumba kids, deberán contar con un equipo de música.

Los barrios interesados pueden retirar el formulario de postulación en la Piscina temperada (Ricardo Grellet 2101) o en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830). También pueden descargarlo desde aquí.

Las planillas deben ser entregadas llenas en los recintos antes mencionados. El plazo final para postular es el viernes 9 de marzo a las 12:00 hrs.

El anuncio de los barrios beneficiados será el viernes 16 de marzo.

¡No te quedes fuera!

Tu opinión nos interesa