Ya están disponible las bases del Campeonato de Fútbol Nocturno

La versión 29 del tradicional campeonato ya tiene disponibles las bases para que los clubes interesados puedan inscribirse y optar a ser el soberano del fútbol nocturno peñalolino.

El campeonato se realizará entre el jueves 2 de enero y el sábado 1 de febrero de 2020, y tendrá como protagonistas a 28 clubes, tanto de Peñalolén como de otras comunas, que debido al prestigio del torneo, no dudan en sumarse a esta verdadera fiesta deportiva.

Habrá 17 cupos disponibles para clubes de Peñalolén y 11 para equipos de otras comunas. Las inscripciones estarán abiertas entre el 21 de octubre y se extenderán hasta el 4 de diciembre.

Descarga las Bases del XXIX Campeonato Fútbol Nocturno Aquí – PDF (470 KB)

El sorteo oficial del torneo se ha fijado para el lunes 9 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Auditorio de Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787; y en donde se contará con la presencia de todos los delegados de los clubes participantes.

Al igual que en 2018, éste será transmitido vía streaming por nuestra fanpage de Facebook.

Premios

El equipo que se corone campeón del torneo, recibirá un estímulo de $2.550.000, trofeo y medallas de campeón. El vicecampeón, en tanto, se llevará un cheque por $1.250.000 más trofeo y medallas. El tercer lugar, recibirá un premio por $750.000 más trofeo y medallas. Finalmente, el Cuarto Lugar recibirá $350.000 de estímulo.

Como una forma de propiciar un espectáculo de calidad, se premiará con una estatuilla al Goleador del Campeonato, Mejor Arquero y Mejor Jugador del Torneo.

Inscripciones

El proceso de inscripción de clubes se encuentra abierto. Las inscripciones deben realizarse presencialmente con el Coordinador del Campeonato, Claudio Lucavechi. El valor para los clubes de Peñalolén es de $180.000 y para los de otras comunas, $220.000. En ambos casos, los clubes deben dejar una garantía por $200.000.

Dudas acerca de las inscripciones, pueden realizarse al correo clucavechi@penalolen.cl

Tu opinión nos interesa