Yonga se extenderá por todo octubre en Calle Abierta

Debido al gran éxito de las sesiones de Yonga Fitness, una variante del tradicional Yoga Kundalini que suma elementos de reducción de impacto, como la cama elástica; y la música, para llevar la experiencia a otro nivel; se extenderá durante octubre.

Cada domingo, Calles Abiertas (domingo, 9:00 a 14:00) permite que muchos peñalolinos disfruten de su comuna desde otra perspectiva, en un entorno natural y a escala humana. Puedes trotar, correr, caminar, pasear, patinar, en fin; este espacio está abierto a la actividad física que más te acomode.

Hace unas semanas, Yonga Fitness se sumó a este espacio, que busca conectar a los peñalolinos con un entorno más natural. Debido al interés que despertó entre nuestras vecinas, hemos extendido su realización durante todo octubre.

Dentro de los beneficios del Yonga Fitness, y al producirse grandes contracciones musculares en los miembros inferiores, se estimula el drenaje linfático y ayuda a combatir la celulitis.

El impacto y la reducción de lesiones se pueden reducir hasta en un 80%, lo que es beneficioso, sobre todo para personas que no están habituadas a la práctica deportiva.

Las sesiones tiene una duración de 45 minutos y se estima, quemarás unas 400 calorías tras su práctica.

Es gratis y sólo deberás acercarte al sector de áreas verdes frente al Jumbo de Peñalolén (por Sánchez Fontecilla).

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa