¡Zumbatón hará bailar a peñalolinas!

En el marco del mes por la Prevención del Cáncer de Mamas, la Municipalidad de Peñalolén, la Compañía Estee Lauder y el Instituto Nacional del Cáncer, junto a Jumbo; realizarán una gran Zumbatón el próximo jueves 10 de octubre a las 19:30 hrs.

La actividad será gratuita y se realizará en el estacionamiento del Supermercado Jumbo, ubicado en la intersección de Los Presidentes con Av. Mariano Sánchez Fontecilla.

A bailar hasta que las velas no ardan

Pink Party Flúor busca concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse exámenes preventivos para la detección temprana de cáncer de mamas, los cuales pueden realizarse en los distintos Centro de Salud Municipales de manera gratuita.

La actividad iniciará a las 19:30 hrs. y contará con la participación de los actores Carlos Díaz, Marko Fabjanovic, junto a la bailarina Yamna Lobos.

Se recomienda a las asistentes, traer hidratación y ropa deportiva para disfrutar al máximo del baile y las exigentes coreografías.

Las primeras 800 personas que presenten su voucher de inscripción antes del inicio de la actividad, podrán recibir la polera oficial del evento.

Tu opinión nos interesa