Zumbatón Pink Party Fluor te espera en Chimkowe el próximo 19 de octubre

El próximo viernes 19 de octubre a las 20:00, Chimkowe (Av. Grecia 8787) se vestirá de fiesta y ritmos latinos para que lo pases de maravilla en la  Pink Party Flúor, zumbatón gratuita que se enmarca dentro del mes de la prevención del cáncer de mamas.

Se trata de una innovadora actividad impulsada en conjunto por la Municipalidad de Peñalolén, la Compañía Estee Lauder y el Instituto Nacional del Cáncer; entre cuyos hitos estuvo la iluminación del frontis del edificio del Centro de Atención del Vecino (CAV) el pasado jueves 4 de octubre, como actividad de lanzamiento del mes de la prevención del cáncer de mamas.

A bailar hasta que las velas no ardan

Pink Party Flúor busca concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse exámenes preventivos para la detección temprana de cáncer de mamas, los cuales pueden realizarse en los distintos Centro de Salud Municipales de manera gratuita.

La zumbatón iniciará a las 20:00 hrs. y las primeras 400 mujeres que asistan, recibirán de regalo la polera oficial del evento. Pueden asistir mujeres de todas las edades. La animación estará a cargo de Félix Villar, actor de la exitosa teleserie «Perdona Nuestros Pecados».

Se recomienda a las asistentes, traer hidratación y ropa deportiva para disfrutar al máximo del baile y las exigentes coreografías.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa