12a Corrida de Peñalolén ya tiene abiertas inscripciones

El evento runner más esperado del año ya abrió sus inscripciones para que comiences a prepararte de cara a este entretenido Desafío Precordillerano. La cita es el domingo 13 de noviembre en el Mall Paseo Quilín. Como novedad, este años podrás pagar usando Webpay.

El próximo domingo 13 de noviembre la Corrida de Peñalolén cumple doce años de realización. Para ello, lo celebraremos como más nos gusta: ¡Corriendo!

Como ya es una tradición, la largada se realizará a las 9:00 hrs. desde el estacionamiento del Mall Paseo Quilín, y cuyo recorrido en los faldeos precordilleranos llevará tu resistencia al límite. Al igual que en años anteriores, tendremos tres recorridos: 7K, 10K y 15K para los más osados.

El detalle de los recorridos puedes revisarlo en la siguiente imagen:plano_2016-01

 

Asimismo, daremos la posibilidad de un recorrido recreativo, para quienes sólo deseen ser parte de la actividad de manera lúdica. Esta modalidad es gratuita y no dará derecho al kit de competición ni a los sorteos durante el evento.

Por otro lado, la modalidad competitiva tendrá un valor de preventa de $ 6.000 hasta el lunes 10 de octubre a las 23:59; y de venta a $ 8.000 hasta el lunes 7 de noviembre a las 23:59 hrs. Este año, hemos sumado la opción de pago vía WebPay Plus, para que realices el proceso de pago desde tu casa y en pocos pasos. No habrá pago presencial ni se recibirán transferencias electrónicas.

Es importante consignar, que durante el día de la actividad no se realizarán inscripciones ni entrega de kits de competición.

Las fechas definidas para este trámite son:

  • MALL PASEO QUILÍN (Patio Central)
    Rotonda Quilín, Américo Vespucio 3300 (Metro Quilín, L4)
    Viernes 11 de noviembre, 15:30 a 20:00 hrs.
    Sábado 12 de noviembre, 11:00 a 20:00 hrs.

polera_ambos_lados

 

INSCRÍBETE AQUÍ

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa

2 Comentarios en “12a Corrida de Peñalolén ya tiene abiertas inscripciones

  1. Pingback: 12° CORRIDA PEÑALOLEN 2016 | Siguetudeporte

  2. Pingback: 12° CORRIDA PEÑALOLEN | Siguetudeporte

Los comentarios están cerrados.