Acerca de la Ciclorecreovía en Peñalolén

En virtud de las numerosas consultas en torno al eventual cierre de la actividad Ciclorecreovía, realizada cada domingo en Av. Sánchez Fontecilla (entre José Arrieta y Av. Quilín) entre 9:00 y 14:00 hrs., la Municipalidad de Peñalolén y su Corporación de Deportes declaran lo siguiente:

Efectivamente la concesión de la actividad, realizada por la empresa Geomás a través del Instituto Nacional de Deporte (IND) finaliza el próximo domingo 13 de abril.

El IND tiene programada la continuidad de la Ciclorecreovía y en este minuto se encuentra en un proceso de licitación abierto para poder continuar con la actividad, la que contempla su ejecución desde mayo a diciembre del 2014.

Además, se debe indicar que la elección de la empresa que seguirá ejecutando el programa depende exclusivamente del IND.

Es importante consignar que la Municipalidad, con el fin de resguardar los espacios ganados por la comunidad para la práctica de actividad física, es que a través de su Corporación de Deportes, se hará cargo de la actividad a a partir del domingo 20 de abril y hasta la nueva puesta en marcha del programa, una vez finalizado el proceso que encabeza el IND.

Agradeciendo vuestra comprensión, esperamos despejar las dudas que pudiesen haber respecto de este tema.

spinning_zumba_aire_libre 081

Tu opinión nos interesa