Se prorroga suspensión de actividades hasta nuevo aviso

Debido a la situación actual del país, en cuanto al estado de emergencia suscitado por el brote de Covid-19 (Coronavirus) en territorio nacional; la Corporación de Deportes informa:

Se ha decidido prorrogar indefinidamente y hasta nuevo aviso, la suspensión de nuestras actividades deportivas, así como la apertura de nuestros recintos deportivos.

Las actividades programadas en ellos, se suspenden automáticamente.

Respecto de las mensualidades que han sido pagadas por adelantado y/o el saldo de clases no utilizadas durante lo que dure la cuarentena; éstas serán bonificadas a la mensualidad siguiente.

Te invitamos a mantenerte conectado a través de nuestras redes para eventuales novedades.

COVID-19: Talleres suspendidos hasta el 29 de marzo

Debido a la situación actual del país, en cuanto al estado de emergencia suscitado por el brote de Covid-19 (Coronavirus) en territorio nacional; la Corporación de Deportes informa:

(más…)

Escuela de Fútbol para Adultos te espera

Si eres amante del balompié, y deseas adquirir conocimientos técnicos y tácticos; este es tu lugar. Conoce lo que tenemos preparado para ti.

(más…)

¡Se inició la temporada de talleres deportivos 2020!

¿Estás preparad@ para comenzar un año lleno de actividad física, deportes y mucha buena vibra? Te invitamos a buscar ese taller deportivo que quieres aquí.

(más…)

¡Cerremos el Verano con una Caminata a la Quebrada de Macul!

El próximo sábado 29 de febrero entre las 9:00 y las 13:30 hrs. padres e hijos (mayores de 8 años) podrán disfrutar de una entretenida actividad de trekking por la Quebrada de Macul, y así, vivir nuestra comuna desde una experiencia ecológica y en armonía con la naturaleza.

(más…)