Adultos mayores pasarán agosto con actividad física lúdica

Nuestros talleres de adultos mayores serán parte de una actividad lúdica especialmente diseñada para ellos, donde podrán disfrutar y socialbilizar con sus pares en torno a la actividad física.

La actividad se realizará el miércoles 24 de agosto en la nave central del Centro Deportivo y Cultural Chimkowe, entre las 11:00 y 13:00 hrs. y tiene por objetivo celebrar el “paso de agosto” de manera lúdica y entretenida, con dinámicas que buscan reforzar habilidades motoras y de coordinación.

Los abuelitos disfrutarán y lo pasarán muy bien en juegos tales como “botar los monos”, “memorice”, “adivine el concepto” y ”equilibrio”. Por otra parte, podrán disfrutar de una rutina de baile entretenido para entrar en calor y capear el frío invierno de la mejor manera.

Participarán de esta actividad, principalmente adultos mayores provenientes de nuestros talleres de gimnasia del Polideportivo Sergio Livingstone, dirigido por el profesor Rose Marie Saelzer; así como las alumnas de la profesor Camilo Piña, del Centro Cívico de San Luis.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa