Agosto, el mes del Deporte Solidario

Como parte de las actividades del Mes de la Solidaridad, nos ponemos la camiseta y te invitamos a ser parte de una cadena de ayuda a través del deporte.

Agosto es el mes de la solidaridad, y este año, queremos invitar a todos los alumnos de nuestros talleres, a unirse a la iniciativa “Deporte Solidario”, a través de donaciones voluntarias que irán en ayuda de hogares de niños, ancianos y parroquias, entre otras instituciones de beneficencia.

¿Cómo ser parte?

Podrás sumar tu aporte en las siguientes actividades:

Zumba en Chimkowe: Nuestra clase masiva a cargo de Pablo Vargas Dance Studio del próximo domingo 3 de agosto (11:00 hrs.) se vestirá de ayuda, y estaremos recibiendo alimentos no perecibles en un stand especialmente habilitado para ello.

ORGNL_zumba_mes_solidaridad

Durante la actividad «Zumba en Chimkowe» del próximo domingo 3 de agosto estaremos recibiendo alimentos no perecibles.

Talleres y escuelas deportivas: Nuestros talleres y escuelas formativas también se sumarán a esta iniciativa, y cada alumno podrá hacer su aporte voluntario en la forma de útiles de aseo personal.

Si eres alumno de nuestros talleres y escuelas deportivas, podrás hacer tu aporte voluntario en la forma de elementos de aseo personal.

Si eres alumno de nuestros talleres y escuelas deportivas, podrás hacer tu aporte voluntario en la forma de elementos de aseo personal.

Toda la ayuda recaudada será canalizada a través de la Unidad Municipal de Solidaridad, quienes la harán llegar a los destinos previamente señalados.

¡¡No te quedes fuera y has tu aporte voluntario!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE