Amistad 1, Taller Polideportivo y Changa Team, Campeones del Básquetbol Comunal

En una intensa final, el baloncesto comunal definió a los tres campeones de la temporada 2016. Amistad 1, Taller Polideportivo y Changa Team, se adjudicaron los títulos de Campeón en las categorías damas, varones B y varones A, respectivamente.

Intenso como siempre, el básquetbol de Peñalolén ya tiene campeones.

El torneo, iniciado en abril y que se extendió hasta noviembre, se jugó en la modalidad Apertura – Clausura. De este modo, de entre los 16 equipos que disputaron la primera mitad del campeonato, se definieron los clasificados de las categorías Varones A y Varones B del Clausura.

Taller Polideportivo, Campeones de la categoría Varones B.

Taller Polideportivo, Campeones de la categoría Varones B.

Los ubicados en la primera mitad de la tabla del Apertura, conformaron la categoría Varones A; mientras que los ubicados en la segunda mitad de la tabla del Apertura, conformaron los equipos de la Varones B del Clausura. Encabezaron esta configuración, los líderes del Apertura: Amistad 1 y Changa Team, quienes fueron distinguidos por este logro en la ceremonia de premiación.

Changa Team, Campeones de la categoría Varones A.

Changa Team, Campeones de la categoría Varones A.

En tanto, los 10 equipos Damas, jugaron ambos torneos, resultando en ambos casos, Amistad 1 como las soberanas del 2016.

La tabla de clasificaciones final, se configuró de la siguiente manera:

CATEGORÍA CAMPEÓN
VARONES A Changa Team The Beats Cóndores
VARONES B Taller Polideportivo Galvarino B Fleming
DAMAS Amistad 1 Independiente Navidad
Amistad 1, Campeonas de la categoría Damas 2016

Amistad 1, Campeonas de la categoría Damas 2016

Asimismo, se premió al Mejor Jugador del Campeonato por categoría, distinción que recayó sobre Claudia Díaz, del club Amistad 1 en Damas, Javier Riveros de Taller Polideportivo en la Varones B y Camilo Núñez de Changa Team, en la Varones A.

¡Felicitaciones a todos ellos!

Tu opinión nos interesa