Antupirén y Altamira se quedaron con el Interescolar de Fútbol 7

Fue una jornada intensa, pero pese al calor y la adrenalina propia de un fin de torneo, el Colegio Antupirén se quedó por segundo año consecutivo, con el Campeonato de Fútbol 7, categoría SuperiorVarones. La final se jugó el pasado viernes 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Peñalolén.

El triunfo lo consiguió frente al Colegio Diego de Almagro, un dificilísimo rival y cuya diferencia sólo la pudieron marcar a través de la vía de lanzamientos penales, resultando en un apretado 4 a 3 goles.

Colegio Antupirén, Campeón Categoría Superior Varones

Colegio Antupirén, Campeón Categoría Superior Varones

En tanto, el gran triunfador de la jornada fue el Colegio Altamira, que se quedó con el oro de la categoría Superior Damas, tras derrotar al Colegio Los Andes Country Day por 2 tantos a cero; y además consiguió imponerse por 2 goles a 0 ante el Colegio Pumahue en la categoría Intermedia Varones, lo que corroboró su calidad deportiva.

Colegio Altamira, Campeón Categoría Intermedia Varones

Colegio Altamira, Campeón Categoría Intermedia Varones

Tras la finalización de los encuentros, se entregaron las copas y medallas a los campeones y vicecampeones, remarcando el espíritu deportivo del torneo, que se ha constituido en una instancia de encuentro de los distintos establecimientos educacionales de la comuna, tanto municipales, particulares subvencionados y particulares.

Colegio Altamira, Campeón Categoría Superior Damas

Colegio Altamira, Campeón Categoría Superior Damas

¡Felicitamos a todos los colegios que fueron parte de esta gran fiesta deportiva!

_

_

Tu opinión nos interesa