Así será la 9na. Corrida de Peñalolén

Junto con la gran 9na. Corrida de Peñalolén, también tendremos amigos colaboradores que harán de esta jornada, la más entretenida para hacer actividad física.

Abriremos la actividad con nuestros amigos de Tatuajes Temporales Henna, con quienes te podrás hacer el tatuaje oficial de la Corrida de Peñalolén. Ellos nos acompañarán desde las 9:00 hrs. Los tatuajes son realizados con henna (100% natural) y tienen una duración promedio de 10 a 15 días.

La hidratación de los competidores estará a cargo de Gatorade, que con sus bebidas isotónicas contribuirá a la recuperación tras la desafiante ruta que les espera a contar de las 9:30 hrs.

Al tratarse de una actividad que exige una alta demanda física, qué mejor que recuperarse comiendo frutas y productos saludables. Para ello, nuestro amigos deRotary Club Peñalolén entregarán a quienes lo deseen.

Para soltar tus músculos luego del extenuante trabajo competitivo, nuestros stands de masajes de DUOC UC y Clínica MEDS te harán olvidar esos minutos de extenuante carrera.

¿Aún no te inscribes? Si aceptas el desafío hazlo aquí.

¿Quieres recuperar tu talón de inscripción? Hazlo aquí

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa