Bádminton para Todos retorna al Sergio Livingstone

El próximo sábado 1 de agosto, entre 10:00 y 13:00 hrs. tendremos una jornada gratuita abierta de bádminton para todos quienes deseen practicar por primera vez y conocer esta disciplina. La cita es en el Polideportivo Sergio Livingstone, ubicado en Altiplano 1830.

Es una disciplina olímpica pero algo desconocida. Se trata del bádminton, deporte de muy fácil adopción desde la primera clase y para el que no necesitarás habilidades especiales ni condiciones de súper deportista para iniciarte en él.

Al no ser un deporte de contacto, los riesgos de lesión son prácticamente cero. Se practica con una raqueta y una plumilla, y cada jugador se posiciona en la mitad del campo, similar al trazado del minitenis, separado por una malla en altura.

El objetivo de esta clase abierta, a cargo del Club de Bádminton Encina, es permear a la comunidad y dar a conocer los fundamentos y principios de este deporte, así como estimular su práctica regular y sostenida en el tiempo.

Tendremos monitores que te enseñarán algunos trucos y te darán consejos de cómo ser el mejor en este deporte olímpico.

Cualquier persona podrá participar, sin distinción de edad ni sexo. Están todos invitados a ser parte de una entretenida jornada en un espacio deportivo especialmente adecuado para ello.

El único requisito será asistir con ropa deportiva y tener muchas ganas de pasarlo bien.

¡¡Te esperamos!!

Tu opinión nos interesa