Básquetbol Comunal ya tiene Soberanos

En una apretadísima final, el torneo organizado por la Corporación Municipal de Deportes y una de las 10 promesas alcaldicias, que guarda relación con el fomento al deporte barrial; tuvo a sus flamantes campeones en las distintas categorías de la competencia.

HO, Cordillera y Amistad se coronaron campeones del Campeonato Intercomunal de Básquetbol 2014, en las categorías Varones A, Varones B y Damas General; derrotando a Seminario, Galvarino C y Rosario Central, respectivamente. La ceremonia de Premiación fue encabezada por la alcaldesa Carolina Leitao.

HO, campeones de la categoría Varones A

HO, campeones de la categoría Varones A

En una intensa jornada disputada el pasado domingo 14 de diciembre en el Polideportivo Sergio Livingstone, estos seis clubes dieron un verdadero espectáculo de buenas jugadas, grandes anotaciones y, por supuesto, elevaron la adrenalina a tope.

basquetbol 400

Cordillera, campeones de la Varones B.

La jornada inició a las 14:00 hrs. y se extendió pasadas las 21:00 hrs. Finalmente, los resultados de los encuentros fueron:

CATEGORÍARESULTADOCLUBVS.CLUBRESULTADO
DAMAS (LIGUILLA)
(3° Y 4° LUGAR)
44Polideportivo BVS.Lucero36
VARONES B
(3° Y 4° LUGAR)
57FEN BVS.The Beats65
DAMAS (LIGUILLA)
(1° Y 2° LUGAR)
30El SauceVS.Navidad42
VARONES B
(1° Y 2° LUGAR)
68Galvarino CVS.Cordillera77
VARONES A
(1° Y 2° LUGAR)
74SeminarioVS.HO79

Fueron ocho meses de intensa competencia, en los que 27 equipos de Peñalolén y comunas vecinas (Las Condes, Macul y Lo Espejo), se dieron cita cada domingo en el Polideportivo Sergio Livingstone (10:00 a 23:00 hrs.) para medirse en las categorías Damas, Varones A y B.

El resultado general fue el siguiente:

CATEGORÍALUGARCLUB
VARONES APERTURAB13
DAMAS APERTURAAmistad
DAMAS GENERALAmistad
Rosario Central
Polideportivo A
Independiente
DAMAS LIGUILLANavidad
El Sauce
Polideportivo B
Lucero
VARONES AHO
Seminario
B13
VARONES BCordillera
Galvarino C
The Beats
FEN "B"

El torneo, organizado por la Corporación de Deportes, es parte de las 10 promesas alcaldicias y que guarda relación con el fomento del deporte barrial así como con la facilitación de espacios de calidad para su práctica.

Amistad, campeonas Damas General

Amistad, campeonas Damas General

Asimismo, y como una forma de destacar a los deportistas que representasen valores como el juego limpio, liderazgo y la disciplina en el campo de juego, se entregó un estimulo al mejor de cada categoría, resultado premiados como Most Valuable Player (MVP) Isadora Quiroz (Club El Sauce – Damas), Ramón Marileo (The Beats – Varones B) y Cristopher Vásquez (HO – Varones A).

_

Tu opinión nos interesa