Calles Abiertas cambia su horario

calles abiertas

Debido al tránsito hacia la fase 3 del Programa Paso a Paso, el tradicional programa que abre las calles para la práctica deportiva, modificará su horario durante las jornadas del domingo 1 y 8 de agosto. Conoce los detalles aquí.

Como parte de la reapertura y del retorno paulatino a las actividades deportivas presenciales, la Corporación de Deportes de Peñalolén ha decidido ajustar el horario del programa Calles Abiertas, cuya realización hasta el próximo domingo 25 de julio, será entre 7:00 y 10:00 hrs. ajustándose a lo que es la Franja Deportiva.

Debido al avance hacia Fase 3 en el Plan Paso a Paso de nuestra comuna, se ha definido modificar el horario del programa durante las jornadas del domingo 1 y 8 de agosto próximo, las que se realizarán entre 9:00 y 12:00 hrs. permitiendo que más peñalolinos puedan disfrutar de este valioso espacio de práctica deportiva al aire libre.

Plano Calles Abiertas 2021

Calles Abiertas es una iniciativa realizada en conjunto por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y la Corporación de Deportes de Peñalolén; la que consiste en la habilitación de la Av. Mariano Sánchez Fontecilla para la práctica deportiva, la cual entre el desarrollo de la actividad, no se permite el tránsito vehicular.

Dentro de las actividades que se pueden realizar, están el trote, caminata, skate, bicicleta, scooter, o simplemente dar un paseo para disfrutar de tu comuna a escala humana.

¡Ya lo sabes! Quedas cordialmente invitado a disfrutar de este espacio deportivo.

Tu opinión nos interesa