Calles Abiertas extiende su horario y recorrido

calles abiertas peñalolén

La actividad que permite a los vecinos hacer uso de sus calles a escala humana, en espacios que permiten la práctica de actividad deportiva; extenderá su horario entre 9:00 y 14:00 hrs. a contar del domingo 29 de agosto

Disfrutar de las calles de tu comuna a tus anchas es la consigna de Calles Abiertas, el programa dominical que cierra el tránsito vehicular para dar paso a deportistas, caminantes, skaters, ciclistas y niños.

Durante su desarrollo, la avenida Mariano Sánchez Fontecilla queda exclusivamente de uso peatonal para que te animes a realizar el deporte que quieras. Se trata de un espacio ideal para andar en bicicleta, patines o simplemente, dar un paseo junto a tus hijos.

En los cruces de calles, se disponen banderilleros que permiten regular el flujo vehicular de modo de proteger a los peatones, permitiendo un desplazamiento seguro de ambos.

Plano Calles Abiertas Peñalolén

Calles Abiertas extiende su recorrido

Junto con extender su horario, Calles Abiertas también volverá a su recorrido original, vale decir, Av. Quilín por el sur y Av. José Arrieta por el norte. De este modo, ciclistas y runners podrán contar con más kilómetros para disfrutar y realizar su actividad deportiva favorita.

Calles Abiertas es una iniciativa realizada por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en conjunto con la Corporación de Deportes de Peñalolén.

¿𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗽𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢?

calles abiertas peñalolén

Tu opinión nos interesa