Chicosport e Inter de Milán disputarán un cupo para la Copa Chilectra

05_06_13_copa_chilectraYa estamos inmersos en una nueva etapa clasificatoria de la Copa Chilectra 2013, de donde saldrá el candidato comunal que nos representará en la fase regional, que comenzará el 22 de junio; y cuya final será en el Teatro Caupolicán, durante julio próximo.

Este sábado 8 de junio se disputará la final comunal en damas y varones, y que este año tiene en competencia a jóvenes nacidos en 2000 (varones) y 1998 (damas). La gesta deportiva comienza a las 11:00 hrs. en el Complejo Spedaletti de La Faena, ubicado en la intersección de la calle 117b y calle 114.

La programación para esta jornada es la siguiente:

FINAL FASE COMUNAL COPA CHILECTRA – SÁBADO 8 DE JUNIO
DAMAS
11:00 HRS. CHICO SPORT VS. POR DEFINIR
VARONES
12:00 HRS. CHICO SPORT VS. INTER DE MILÁN

Este año, la competencia a nivel comunal tuvo cinco equipos participantes, los cuales jugaron en la modalidad playoffs para definir quienes integrarían las llaves de semifinales. El resultado de la fecha jugada el sábado 1 de junio fue el siguiente:

RESULTADOS FASE COMUNAL COPA CHILECTRA 2013 – VARONES – 1 DE JUNIO
2 CHICOSPORT VS. UNIÓN EL PARRAL “A” 0
0 UNIÓN EL PARRAL “A” VS. INTER DE MILÁN 13
SEMIFINAL
2 INTER DE MILÁN VS. UNIÓN EL PARRAL “B” 0
3 CHICOSPORT VS. SPEDALETTI 0

Los ganadores del torneo en la categoría varones, ganarán un viaje a España, en donde se medirán nada menos que con el equipo sub 13 del Real Madrid en su Ciudad Deportiva, y donde además, podrán conocer el Estadio Santiago Bernabeu. En tanto, las campeonas viajarán a Brasil, donde podrán disfrutar de una estadía gastos pagos. Ambos vicecampeones disfrutarán de un entretenido viaje a Buenos Aires, Argentina; mientras que los terceros lugares, lo harán a Viña del Mar.

1306_chilectra

Tu opinión nos interesa