Clases de Natación para niños, adolescentes y jóvenes

Las CLASES DE NATACIÓN son fundamentales para que bebés, niños, adolescentes y jóvenes; puedan adquirir las herramientas necesarias para disfrutar de una piscina de manera segura.

La Escuela de Natación de Peñalolén tiene niveles diferenciados para que tus niñ@s aprendan a dominar las técnicas apropiadas para un buen desempeño en el medio acuático.

El Curso de Natación que necesitas en 2022

Elegir las clases para aprender a nadar adecuadas es fundamental para el correcto aprendizaje de las técnicas de natación. Las clases de nado en la Piscina Temperada de Peñalolén, serán la solución que busca y a un bajo costo.

niña nadando con tabla de flotación en clases de natación Clases de para niños, adolescentes y jóvenes

Niveles de las clases de natación para niños, adolescentes y jóvenes

Nuestras clases de natación en piscina temperada están divididas en los siguientes niveles (cada alumnos es evaluado antes de iniciar su primera clase y derivado al nivel correspondiente):

  • AMBIENTACIÓN: El alumn@ aprende y domina las técnicas de inmersión, apnea junto con flotar en el medio acuático. Posteriormente, se le enseñan posiciones hidrodinámicas que le permitan iniciarse en los estilos de natación crol y espalda.
  • NIVEL 1: El alumn@ inicia el proceso de coordinación que le permite iniciarse en el estilo crol y espalda, así como de desarrollar y dominar la sincronía crol respiración-brazada.
  • NIVEL 2: El alumn@ aprende en profundidad las técnicas de nado crol y espalda, así como comienza a dar sus primeras brazadas en el estilo de natación pecho y estilo mariposa.
  • NIVEL 3: El alumn@ sigue desarrollando y perfeccionando las técnicas de nado crol y espalda, así como adquiere nuevas técnicas en el estilo de natación pecho y estilo mariposa.
Clases de Natación para niños, adolescentes y jóvenes

¿Qué beneficios tiene un curso para aprende a nadar para niños, adolescentes y jóvenes?

¡Muchos! Dentro de los beneficios de las clases de natación para niños, adolescentes y jóvenes que podemos mencionar, están:

  • Fortalecen su musculatura disminuyendo el riesgo de lesiones posteriores.
  • Desarrollan y mejoran su equilibrio y coordinación.
  • Desarrollan mayor confianza en sí mismo, dándole independencia; lo cual se traduce además, en mejor desempeño en sus relaciones sociales.
  • Adquieren mejor percepción de su espacialidad, y de cómo moverse en el entorno físico que les rodea.
  • Desarrolla su sistema respiratorio, que junto con exigirles físicamente, les permite relajarse más fácilmente e irse a dormir sin problemas.

¿Quieres inscribir a tus hij@s en las clases de natación en la Piscina Temperada de Peñalolén?

Abajo encontrarás nuestras distintas opciones. Pueden pinchar en la que te interese y pagar desde la comodidad de tu casa, vía 𝗪𝗘𝗕𝗣𝗔𝗬.

Todos nuestros cursos de natación están sujetos a la disponibilidad de cupos a la hora de la inscripción.

CURSOS DE NATACIÓN PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES
SEPARADOS POR NIVEL 2022

niña en clases de natación en piscina temperada