Colegio Mayor representará a Peñalolén en Juegos Deportivos Escolares del IND

Tras coronarse campeón, tanto en las categorías Damas sub 14 y Varones sub 14 en el Torneo Interescolar de Vóleibol realizado el pasado jueves 14 de junio en Chimkowe; el Colegio Mayor se adjudicó el paso a la instancia provincial del torneo, organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

El Colegio Mayor celebró por dos durante la jornada del jueves 14 de junio. Tanto las damas como los varones (Sub 14), lograron imponerse en la fase comunal del torneo, derrotando en intensos juegos al Colegio Antupirén (2-0 [21-5 / 21-10]) y al Colegio Pedro de Valdivia (2-0 [21-12 / 21-11]), respectivamente.

Este triunfo, les ha dado el derecho de representar a Peñalolén en la fase Provincial de la competencia, a disputarse desde el lunes 25 de junio.

Colegio Mayor, categoría varones Sub 14.

 

Colegio Mayor, categoría Damas Sub 14.

Juegos Deportivos Escolares

Los Juegos Deportivos Escolares tienen por objetivo, generar una plataforma competitiva para los escolares de colegios municipales, subvencionados y particulares. Asimismo, el intercambio de experiencias entre escolares provenientes de diversos lugares, enriquece de sobremanera, la participación de los chicos en esta instancia.

La competencia se divide en varias etapas: comunal, provincial, regional y nacional.

¡Felicitaciones a todos los colegios que participaron!

Tu opinión nos interesa