Complejo Juventud Unión Galvarino se suma con nuevos talleres

Como parte de la iniciativa “Deporte en Tu Barrio”, impulsada por la Corporación Municipal de Deportes, el tradicional complejo deportivo de La Faena suma dos nuevos talleres deportivos que complementan nuestra oferta deportiva.

Se trata de un nuevo taller de Gimnasia para Adultos Mayores, que se realiza los días lunes, miércoles y viernes entre 11:00 y 12:00 hrs. Las clases son dictadas por la profesora María Virginia Manríquez “Vicky”, y son gratuitas.

El objetivo del taller es permitir que aquellos adultos mayores que no pueden trasladarse al Polideportivo Sergio Livingstone, puedan acceder a nuestras actividades en un espacio más cercano a sus hogares y no perder tiempo en desplazamientos.

Asimismo, la clase cuenta con rutinas especialmente diseñadas para nuestros abuelitos, manteníendolos activos y vitales; y permitiéndoles generar nuevos e importantes lazos sociales con sus pares.

colonias_castor 065

Por otra parte, y siendo fiel a la tradición del club de La Faena, los niños y niñas entre 6 y 12 años podrán optar a un entretenido taller de básquetbol, dictado  por la profesora Viviana Veloso. Las clases se realizan cada miércoles de 16:30 a 18:00 hrs. en el Gimnasio Juventud Unión Galvarino, Calle 5 A #1569.

La actividad también es gratuita y fue gestionada por el Club Juventud Unión Galvarino  y financiada por el Programa Arte Joven a través del Servicio Nacional de Menores (SENAME).

Para inscribirse, en ambos casos, los interesados deberán anotarse directamente con el profesor a la hora y el día de la clase. Si se acercan en otro momento de la semana, no podrán hacerlo.

La inclusividad también es importante

Siguiendo con nuestra línea de trabajo, también se implementará un taller de Baby Fútbol para niños y jóvenes sordos, acondicionado especialmente para personas con discapacidades auditivas. Las clases se realizarán cada sábado entre 11:00 y 12:30 hrs. 11:30 a 13:00 hrs. por la profesora Viviana Veloso Liliana Veloza.

La inscripción es gratuita.

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa