Conoce el formato de Calles Abiertas para las próximas semanas

calles abiertas peñalolén

La actividad, que se realiza todos los domingos entre 9:00 y 14:00 en Mariano Sánchez Fontecilla, modificará su extensión y pasará a ser financiada, a contar del domingo 26 de diciembre, por el Municipio a través de su Corporación de Deportes.

Sin duda, Calles Abiertas es un espacio de recreación y esparcimiento en torno al deporte que nuestros vecinos aprecian y atesoran. cada domingo, la extensión de la avenida Mariano Sánchez Fontecilla es cerrada al tránsito vehicular para dar paso a bicicletas, scooters, coches, runners, entre otros.

Cambio al formato «Tramo Corto»

A contar del próximo 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟮𝟲 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘, la realización de la actividad pasará a ser financiada por el Municipio a través de su Corporación de Deportes; definiendo durante diciembre la realización de un 𝗧𝗥𝗔𝗠𝗢 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗢, vale decir, desde avenida Quilín por el sur hasta Av. Grecia por el norte.

A continuación, te presentamos el recorrido correspondiente al 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟮𝟲 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗖𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 (9:00 a 14:00 hrs.)

Cambio al formato «Tramo Largo»

A partir del 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟮 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢 y 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟯𝟬 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢, su recorrido volverá al formato de 𝗧𝗥𝗔𝗠𝗢 𝗟𝗔𝗥𝗚𝗢, vale decir, desde Av. Quilín por el sur hasta José Arrieta por el norte.

Cabe destacar, que durante esta etapa, la actividad será igualmente financiada por la Municipalidad de Peñalolén a través de su Corporación Municipal de Deportes; a modo de garantizar un espacio ganado por la comunidad y en donde los vecinos pueden vivir su comuna a escala humana.

A continuación te dejamos el plano de recorrido vigente entre el 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟮 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢 y 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟯𝟬 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢 (9:00 a 14:00)

Como ya lo sabes, esta actividad es 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗨𝗜𝗧𝗔 y está dirigida 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE