¡Conoce quién enfrentará a quién en el Fútbol Nocturno 2014!

Con una masiva concurrencia de los clubes que serán parte del próximo XXIII Campeonato de Fútbol Nocturno de Peñalolén, el pasado viernes 6 de diciembre a las 20:30 hrs. se efectuó el sorteo que definió quiénes se verán las caras en la cita futbolística del verano 2014. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de Chimkowe.

Tras la aclaración de algunos puntos de interés para los participantes y la exhibición del trofeo, la organización comentó algunas de las novedades que el torneo tiene para este año, entre las que destacan el aumento de los montos de los premios para los ganadores, así como la inclusión del 4to. lugar entre quienes recibirán un estímulo, siendo en este caso, implementación deportiva (zapatos o zapatillas de fútbol), cortesía de Tiendas La Gran Ocasión.

sorteo_nocturno_06

Asimismo, se enfatizó en la rigurosidad que se tendrá a la hora del acceso de las barras, las que no podrán salir una vez que ingresen al recinto. El consumo de alcohol estará terminantemente prohibido dentro y en las cercanías del recinto. Para tales efectos, Carabineros de Chile apoyará a la organización para velar por el cumplimiento de estas normas.

Otro de los anuncios realizados, fue la premiación del Mejor Jugador del Campeonato, así como del Mejor Arquero del Campeonato y dl Goleador del Campeonato. Además, después de cada partido se elegirá al “Jugador Experto SS Project”, el que será distinguido con una estatuilla.

Tras la exposición y acalaración de dudas, se procedió al sorteo, cuyo resultado arrojó la siguiente configuración de grupos:

GRUPO AGRUPO BGRUPO C
JUVENTUD LO HERMIDALA CUARTA F.C.BAM BAM ZAMORANO
ABDALÁ F.C.NAZARETHROSITA RENARD
INÉS DE SUÁREZHERTZCOOPERATIVA
APOQUINDO
GRUPO DGRUPO EGRUPO F
BULLALBOCULTURAL ESFUERZOINTER DE MILÁN
JUV. LAUTAROCRISTO JOVENDEPORTIVO ARRIETA
COSANFIREAL ACADEMIASANTOS LA REINA
GRUPO GGRUPO HGRUPO I
POB. LOS NOGALESC.D. OLIMPIAEL CACIQUE
MANCHESTERFERIAS LIBRESVILLA LETELIER
ROSARIO CENTRAL
DE MACUL
EL PUMAHERNÁN ESPINOZA

_

Tu opinión nos interesa