Continental Cup de Vóleibol llega al Parque de Peñalolén

La competencia, que tendrá como protagonista a la dupla Grimalt, tendrá en juego uno de los cupos para los próximos JJ.OO de Río 2016 de agosto próximo. Ésta se realizará entre el 22 y 26 de junio en la cancha de Vóleibol Playa del Parque de Peñalolén.

Nuevamente el Parque de Peñalolén, y en específico, su cancha de Vóleibol Playa, será el epicentro de una competencia de primer nivel, que tendrá como objetivo final los próximos JJ.OO de Río 2016.

La CSV Continental Cup aterrizará en Peñalolén entre el miércoles 22 y el domingo 26 de junio para deleitar a los amantes del vóleibol, especialmente, por la presencia de los primos Grimalt, potenciales representantes de Chile en la cita planetaria.

Para Esteban Grimalt, “es un orgullo jugar en casa. Hace tiempo que nos venimos esforzando y trabajando duro para lograr un objetivo tan importante como éste, tanto nosotros, como Rodrigo con Matías y todo el equipo que hay detrás. Nos sentimos bien preparados, con confianza y queremos conseguir el objetivo aquí en casa.”

Los partidos calendarizados para el 22 de junio se jugarán en los horarios que se señalan a continuación:

Fixture-miercoles-221

La entrada es liberada, por lo que tienes una excelente opción para disfrutar de una competencia de primer nivel y, lo mejor de todo, en tu comuna.

Recuerda que el ingreso puedes hacerlo por José Arrieta 7659 (frente al Homecenter de La Reina) o por Volcán Antuco 8074 (entre Av. Consistorial y Sánchez Fontecilla).

¡Te esperamos!

Tu opinión nos interesa