Copa Cordillera TKD retorna el próximo 24 y 25 de mayo a Chimkowe

La competencia internacional vuelve ya en su sexta versión, y tendrá como protagonistas a deportistas nacionales e internacionales, situándola como una de las competencia más importantes de esta disciplina olímpica a nivel sudamericano.

El próximo sábado 24 y domingo 25 de mayo, el Centro Deportivo y Cultural Chimkowe será sede del VI Torneo Internacional Taekwondo WTF Copa Cordillera 2014, competencia organizada por la Academia Newén de nuestra comuna y que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén.

Los combates se desarrollarán en cuatro canchas dispuestas en la nave central del recinto, las que incorporarán pantallas led para mostrar información del puntaje de manera clara, tanto para los atletas, como para el público.

El torneo se regirá por las normas internacionales de la World Taekwondo Federation (WTF). Asimismo, se disputará en categorías según peso, edad y grado; sumando un total de 21 sub divisiones.

Cada equipo podrá inscribir a un máximo de 30 competidores a través de la web www.tknet.cl. Este sistema, será el único admitido para tales fines y no permitirá modificaciones una vez enviadas las nóminas. El cierre será el miércoles 21 de mayo.

La entrada para el público será liberada. De esta forma, se espera la presencia de numerosas familias a un panorama deportivo y que les permitirá aprender más sobre esta disciplina olímpica.

¡¡Los esperamos!!

AFICHE CC2014 (2)

Tu opinión nos interesa