Corporación de Deportes ya tiene Área de Salud

A partir de noviembre, las dependencias de la Piscina Temperada albergarán su nueva Área de Salud, que contará con un servicio de atención enfocado en la Rehabilitación Física, Rehabilitación Neurólogica y Rehabilitación Respiratoria, esta última a implementarse durante el invierno de 2014.

Dentro de los programas que se ofrecen, están los de control de la obesidad. A través de éste se buscará la reducción de los factores de riesgo de los pacientes con sobrepeso como el control del peso, control de la hipertensión, prevención de accidentes cardíacos y la propensión a la diabetes. Para conocer los horarios de este programa, debes llamar al 22403810.

Asimismo, tendremos tratamientos para pacientes crónicos con fibromialgia (dolor muscular general diagnosticado), artritis (degeneración de las articulaciones) y artrosis (inflamación de las articulaciones). A través de una terapia que utilizará el medio acuático como herramienta de recuperación, se buscará aliviar y mejorar las dolencias propias de estas patologías.

Por último, el área contará con un servicio de  rehabilitación integral para el tratamiento de distintas lesiones traumatológicas, como esguinces, desgarros, hernias en columna, entre otras.

Podrán atenderse con nosotros pacientes cubiertos por Fonasa, Isapre y Particulares. El valor de los tratamientos y terapias estarán sujetos al plan de cobertura de cada paciente.

Solicita tu evaluación gratuita en la recepción de la Piscina Temperada llamando al 22403810. Si requieres más información sobre los beneficios para peñalolinos, puedes escribir al correo cfluckiger@penalolen.cl

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE