Cordep entregó regalos navideños a niños de Jardín Infantil Rosa O’Higgins

A través de la campaña “Un Regalo, una Sonrisa”, realizada por la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, se lograron reunir 75 regalos que fueron entregados al Jardín Infantil y Sala Cuna Rosa O’Higgins de nuestra comuna.

Navidad es sinónimo de reunirse en familia, pasar un momento agradable junto a los suyos, y por supuesto, de regalos. En su segundo año consecutivo, la Corporación Municipal de Deportes realizó la Campaña “Una Sonrisa, Un Regalo”, a través de la cual se invitaba a la comunidad a dejar un regalo en la canasta habilitada en la Piscina Temperada, el que tendría como destinatario un niño de algún Jardín Infantil y Sala cuna de nuestra comuna.

Este año, el establecimiento favorecido fue el Jardín Infantil y Sala Cuna Rosa O’Higgins de la Fundación Integra, ubicado en Av. Consistorial 1667; donde se entregaron 75 regalos donados por la comunidad, siendo 35 presentes para niñas y 40 para varones.

La entrega estuvo a cargo de Jaime Contreras, Administrador de la Piscina Temperada Municipal, y un equipo de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, la que se efectuó el miércoles 28 de diciembre.

Tu opinión nos interesa