Curso de Reflexología Podal volverá el próximo 16 de abril

Tras el éxito de sus dos versiones 2017, las clases se iniciarán el lunes 16 de abril y se extenderán hasta mediados de septiembre; y estarán a cargo de la profesora Marta Ruiz-Tagle.

La Reflexología Podal es una terapia complementaria que a través de estímulos táctiles sobre los pies, busca restablecer el equilibrio corporal integral y de reactivar la “energía vital” de quién la recibe.

Se basa sobre la utilización de la propia capacidad autocurativa que posee el cuerpo humano, práctica proveniente del antiguo oriente; específicamente de la antigua China, en donde los ámbitos físico, mental y espiritual, debían estar en armonía para mantener una perfecta salud.

Objetivos del taller

Formar  alumnos capaces de aplicar la terapia de Reflexología Podal, así como de entregarle herramientas para que ésta sea realizada de manera integral y profesional.

Asimismo, se le otorgarán conocimientos para entender la relación física, mental y espiritual de nuestro cuerpo, reflejada en puntos específicos de los pies.

¿Quiénes pueden realizar el curso?

El curso se dictará los lunes (10:00-14:00 hrs.) en la Sala 3 del Centro Deportivo y Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787). Estará abierto a personas mayores de 18 años. No es necesario contar con conocimientos previos ni estar relacionado profesionalmente al área de la salud. Quienes lo completen recibirán una Certificación como Terapeuta en Reflexología Podal.

Su duración será de cuatro meses.

El valor del curso es de $25.000 mensuales por persona. Los interesados deberán formalizar su inscripción en la recepción de la Piscina Temperada Municipal, ubicada en Ricardo Grellet 2101. El horario de atención es de lunes a viernes (7:00-21:00) y los sábado (8:00-20:00). Horario continuado.

Se requiere un quórum mínimo de 8 inscritos para iniciar el curso.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa