Cursos de Natación de Verano suman dos nuevos ciclos en febrero

Una excelente noticia para quienes aún buscan un cupo para poder aprender a nadar en nuestras instalaciones. Los intensivos de verano han añadido dos ciclos por el mes de febrero.

De este modo, en diez sesiones, los niños y jóvenes de entre 8 y 17 años podrán adquirir los conocimientos básicos para desempeñarse en el medio acuático.

Los nuevos ciclos son los siguientes:

  • 3 al 14 de febrero: (13:00-14:00) (14:00-15:00)
  • 17 al 28 de febrero: (13:00-14:00) (14:00-15:00)

Cada ciclo constará de dos horarios, beneficiando a 40 niños y jóvenes por sesión; sumando un total de 80 alumnos por ciclo.

El valor de las 10 sesiones (curso completo), es de $15.000. Los interesados deberán inscribirse presencialmente en la recepción de la Piscina Temperada de Peñalolén, ubicada en Ricardo Grellet de los Reyes 2101.

Los objetivos del curso son diferenciados, según el nivel que presenta cada persona.

Nivel Básico: El objetivo general es desarrollar habilidades, destrezas y formas propulsivas, todo esto con el objetivo de que el alumno se mueva con libertad en el agua.

Nivel Medio: El objetivo general es crear las bases técnicas comunes a todos los estilos: propulsiones efectivas, sensibilidad y capacidad motora.

Becas

Para que nadie se quede fuera de la Escuela de Natación de Verano, hemos dispuesto becas limitadas por cada ciclo, solicitudes que serán evaluadas por el coordinador de la escuela. Para acceder a una beca, el interesado deberá presentar:

  • Registro Social de Hogar
  • Tarjeta REDUCA, en caso de no tener Registro Social de Hogar
  • Certificado de alumno regular de un Establecimiento Educacional Municipal, en caso de no poseer tarjeta REDUCA

Exigencias del curso

Además, a los alumnos se les exigirá el uso obligatorio de gorro de baño, traje de baño deportivo y sandalias para desplazarse por el borde de la piscina. Asimismo, deberán llenar una ficha de compatibilidad de salud a la hora de la inscripción.

Se les exigirá un adulto responsable al cual se le pueda contactar en caso de accidente.

Tu opinión nos interesa