“Deporte en tu Barrio” busca barrios para su tercer ciclo

El Programa que se inició en abril pasado, ya lleva un total de 59 barrios intervenidos y ha puesto en movimiento a cerca de 1.718 peñalolinos. Hoy  se buscan barrios para su tercer ciclo.

“Nuestro objetivo es acercar la actividad física a la gente y evitar la deserción por traslados a recintos lejos de casa”, señalaba la alcaldesa Carolina Leitao al inicio de este innovador programa, emblema de su gestión.

Seis meses después, la experiencia ha sido más que positiva: 60 barrios se han sumado al programa y han permitido que 1.718 vecinos puedan comenzar a realizar actividad física más cerca del hogar.

deporte_en_el_barrio

Las banderas del programa han sido el baby fútbol y el baile entretenido, y no se descarta en una próxima etapa, incorporar más disciplinas como Zumba Kids o Zumba para adultos.

El próximo ciclo inicia en octubre y las postulaciones se encuentran abiertas. Para postular a tu barrio, debes descargar el formulario desde aquí o solicitarlo en la Piscina Temperada (Ricardo Grellet 2101); reunir un mínimo de 20 vecinos interesados y ofrecer un recinto apto para su realización.

Los resultados del proceso se anunciarán debidamente a través de nuestros canales oficiales.

¡¡No te quedes fuera!!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Tu opinión nos interesa