¡Deporte en tu Barrio tendrá cierre online!

deporte en tu barrio

Para celebrar la clausura de su primer ciclo 2021, el programa deportivo municipal tendrá una fiesta de clausura online a través de nuestro canal de YouTube. ¡Imperdible!

Fiel a su tradicional estilo, el programa Deporte en tu Barrio ya se prepara para su evento de cierre, que este año, y debido principalmente a las condiciones sanitarias actuales, se realizará vía online a través de nuestro canal de YouTube.

Será una verdadera fiesta en donde podrás bailar y disfrutar de toda la energía de nuestros profesores, que durante más de tres meses realizaron 31 talleres en diversas disciplinas como básquetbol, fútbol, baile entretenido, yoga, pilates, boxeo y acondicionamiento físico.

Si bien durante su inicio en marzo pasado, éstos se realizaron de manera presencial, el reconfinamiento obligó a reconvertirlos y llevarlos a la plataforma Zoom, en donde profesores y alumnos, pudieron seguir llevando a cabo las clases e interactuando como siempre.

¿En qué consistirá el evento de cierre?

Será una fiesta en donde a través de entretenidas coreografías que podrás seguir en casa, nuestros profesores darán lo mejor de sí, para que sea una velada inolvidable.

Posteriormente, a modo de cierre, las profesoras de Yoga nos harán volver a la calma con una breve sesión de relajación y estiramiento.

¿Dónde se realizará el evento de cierre de “Deporte en tu Barrio”?

La actividad se realizará a través de nuestro canal de YouTube, al que te puedes suscribir pinchando el botón de abajo. Su realización será entre 20:00 y 21:30 hrs.

Podrás seguirlo desde la comodidad de tu televisor, tableta o celular.

¡Ya lo sabes! No hay excusa para perderse esta gran celebración y dejar de lado las preocupaciones por un momento y dejarte llevar por la energía del baile.

¡Te esperamos!

deporte en tu barrio

Tu opinión nos interesa