Diego Carquín ya está en Athletes USA

El currículo deportivo del destacado clavadista peñalolino ya se encuentra en la plataforma estadounidense, disponible para ser apadrinado por alguna universidad que crea en su talento deportivo. La gestión es fruto de un convenio suscrito entre la Corporación de Deportes de Peñalolén y Athletes USA. 

Estudiar y competir en Estados Unidos. Se trata de un gran sueño para muchos de nuestros deportistas y que hoy puede ser realidad gracias a la empresa Athletes USA.

Esta vez, ha sido el turno de Diego Carquín, clavadista peñalolino que ya se encuentra en la lista de espera que podría hacer realidad este sueño.

IMG_20131208_2157081

Diego Carquín

A través de su plataforma en línea, Athletes USA recibe a talentos deportivos en distintas latitudes del planeta para enrolarlos y dejarlos disponibles para ser apadrinados en el extranjero.

Gracias a una alianza entre la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén y la firma extranjera, nuestros talentos deportivos tendrán la oportunidad de concretar este anhelo a un costo mínimo.

Hacerlo de manera independiente involucra una inversión para el interesado. Asimismo, la empresa selecciona las peticiones a través de una serie de filtros que les permiten establecer claramente el perfil de deportista que buscan para ofrecer en el extranjero.

Diego Carquín

Diego Carquín

Algunos de los requisitos, se vinculan con lo deportivo, como la cantidad de logros obtenidos, su antiguedad en la disciplina realizada; en tanto, otros tienen que ver más con la edad de los postulantes, e incluso, su nivel de dominio del inglés.

Revisa el currículo en línea de Diego aquí

Tu opinión nos interesa