¡El 3 de abril vuelve Calles Abiertas!

Después de algunos meses de espera, vuelve el esperado programa deportivo que abre las calles a deportistas, corredores, ciclistas y vecinos; sin los riegos del tránsito vehicular. Éste será financiado y ejecutado por la Municipalidad a través de la Corporación de Deportes.

¿Estabas ansioso de que llegara este momento? Al fin la espera acabó y podrás desempolvar tus zapatillas, preparar tu bicicleta o, simplemente, programar una caminata con tu mascota en la actividad 𝗖𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦 𝗔𝗕𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦.

El próximo 𝗗𝗢𝗠𝗜𝗡𝗚𝗢 𝟯 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗥𝗜𝗟, entre 𝟵:𝟬𝟬 𝗬 𝟭𝟰:𝟬𝟬 𝗛𝗥𝗦. la avenida Sánchez Fontecilla le dirá no a los autos para dar paso a corredores, coches, mascotas y niños que deseen vivir su comuna a escala humana, en un entorno caracterizado por sus espacios y áreas verdes.

Durante estas jornadas, la actividad será 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗗𝗔 𝗬 𝗘𝗝𝗘𝗖𝗨𝗧𝗔𝗗𝗔 por la 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 a través de la 𝗖𝗢𝗥𝗣𝗢𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗡̃𝗔𝗟𝗢𝗟𝗘́𝗡; la que se realizará en el formato «Tramo Corto», vale decir, entre Av. Quilín por el sur y Av. Grecia por el norte.

¿Qué debo hacer para participar de Calles Abiertas?

¡Sólo debes tener las ganas de realizar alguna actividad física y listo! Es importante respetar las normas sanitarias vigentes para la seguridad de todos sus participantes.

Algunas de las actividades que podrás desarrollar son trote, patinaje, caminata, bicicleta, entre otras.

¿Te animas a asistir?