Estadio Municipal en proceso de mejoramiento

El recinto municipal actualmente está siendo sometido a trabajos de mejoramiento, los que se iniciaron durante abril y se extenderán hasta junio próximo. La inversión bordea los 60 millones de pesos.

El fútbol peñalolino estará de fiesta. Las instalaciones del Estadio Municipal de Peñalolén renovarán su cara durante el primer semestre de este año, dada la inversión de 60 millones de pesos que permitirán mejorar sus instalaciones, obras que ya se encuentran en ejecución.

Dentro de los trabajos que se están llevando a cabo, se mejorará tanto el acceso a las graderías como las mismas.

Asimismo, se colocarán pastelones en toda la extensión del acceso poniente al recinto hasta calle Ricardo Grellet (acceso oriente).

El borde poniente de la cancha, vale decir, el sector donde se sitúan los cuerpos técnicos; así como el borde oriente, entre galerías y la cancha; será mejorada con la instalación de pasteles para el tránsito de los hinchas.

Finalmente, la reja perimetral del estadio será reparada y se instalarán dos cicateros para quienes asistan a practicar su deporte favorito en bicicleta. Las faenas deberían concluir el 11 de junio próximo y están a cargo de la Constructora y Comercial Borberr SPA.

Tu opinión nos interesa