Este sábado 7 de mayo lanzaremos oficialmente “Parques Públicos”

La tradicional actividad que se realiza cada sábado entre 16:30 y 19:30 hrs. en el Parque de Peñalolén (José Arrieta 7659), tendrá su lanzamiento oficial 2016 el próximo sábado 7 de mayo con una entretenida grilla de actividades. Organiza IND.

Baby fútbol, aerobox, zumba, baile entretenido, slackline, mini tenis, y por supuesto, mucha buena onda y ganas de moverse, serán los ingredientes que harán del lanzamiento oficial del programa “Parques Públicos” un evento inolvidable.

La actividad, organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y que cuenta con la estrecha colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, es un imperdible que cada sábado convoca a toda la familia entre 16:30 y 19:30 hrs. al Parque de Peñalolén, ubicado en José Arrieta 7659. La actividad es gratuita y para todas las edades.

Lanzamiento oficial

Pese a que se realiza ininterrumpidamente durante el año, el próximo sábado 7 de mayo se realizará su lanzamiento oficial, que contará con actividades especiales y con mucha diversión para toda la familia.

La programación para su lanzamiento será:

HORAACTIVIDADZONA
17:00 hrs.Masterclass Zumba y Baile EntretenidoExplanada
16:30 hrs.Circuito PsicomotricidadZona Juegos Infantiles
Minitenis
Fútbol - Tenis
Slackline
17:00 hrs.Campeonatos de Fútbol y VóleibolCostado del Skatepark

Para los campeonatos, tanto de vóleibol como de fútbol, los equipos serán formados por los monitores reuniendo a los jóvenes que lleguen de manera individual a la actividad.

La jornada finalizará alrededor de las 19:30 hrs.

¡No faltes, es gratis!

Tu opinión nos interesa