¡Este viernes no pararás de BAILAR!

fiesta familiar en peñalolén

Si tienes muchas ganas de bailar y botar el estrés del encierro y la pandemia, ENTONCES ESTE EVENTO ES PARA TI. El próximo viernes 28 de mayo a las 20:00 hrs. tendremos una Gran Fiesta Familiar a través de nuestro canal de YouTube, Facebook e Instagram.

Para nadie es un misterio que estos mese han sido duros y sin muchos panoramas entretenidos por hacer. Sin embargo, internet aún nos permite realizar actividades que pueden ponerte en movimiento y pasar un excelente momento a distancia.

Como parte de su serie de actividades en línea, la Corporación Municipal de Deportes de Peñalolén, realizará la Fiesta Familiar, instancia donde nuestros queridos profesores realizarán las coreografías más entretenidas para que las puedas seguir desde casa con los ritmos que más te gustan.

Las coreografías estarán a cargo de los destacados Kathy Fernández, Paz Pinochet y Carlos Gonzáles, a quiénes ya conoces tanto en nuestros talleres presenciales como en nuestros talleres online.

¿Cómo ser parte de esta súper invitación?

Sólo debes conectarte a nuestras redes sociales y sumarte a la transmisión. Es gratis y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo desde tu televisor para evitar las incomodidades propias de sostener un celular mientras bailas.

¿Dónde me conecto?

Puedes hacerlo en nuestro canal de YouTube, pinchando el botón de abajo. Si te suscribes a nuestro canal, automáticamente recibirtás una notificación cuando se inicie el evento. ¡Qué esperas!

También tienes la posibilidad de seguir esta Gran Fiesta Familiar a través de Instagram, para lo cual te invitamos a SEGUIRNOS de nuestra página, pinchando el botón “SEGUIR”. Puedes hacerlo en el botón de abajo:

fiesta familiar en peñalolén

Tu opinión nos interesa