Estrellas de Peñalolén Alto van por más

El club de patinaje artístico se encuentra en trámites para formar junto al Club Antonio Hermida Fabres, el nuevo Club Fusión, cuyo norte será la formación de atletas federadas.

Han sido días agitados para el Club de Patinaje Artístico “Estrellas de Peñalolén Alto”, que el 8 de junio recién pasado, tuvo a cargo la organización del primer torneo anual de la especialidad. La cita convocó a ocho clubes de la Región Metropolitana y uno de Quintero, sumando un total de 332 deportistas de entre 3 y 19 años. El escenario fue el Polideportivo Sergio Livingstone.

Por estos días, la ocupación de su directiva, encabezada por Brisa Tobar, es “generar un espacio para detectar a las mejores deportistas de Peñalolén y de otras comunas, bajo el alero de un club federado”.

Es así como nace el proyecto Club Fusión, que formado junto a integrantes de su par, el club Antonio Hermida Fabres, iniciarán en julio la formación de 10 alumnas a partir de los 3 años, y cuya finalidad es “la proyección de sus carreras en un terreno profesional”.

Tienen mucha fe en el proyecto, pues “somos una familia y contamos con el constante apoyo de la comunidad y de las familias de las deportistas.” Como en muchos disciplinas deportivas, el apoyo de la familia es fundamental para salir adelante: “ellos nos apoyan con ayuda y nos acompañan en las giras, poniendo el hombro por las niñas”.

Hoy el Club Estrellas de Peñalolén realiza su proceso formativo en el Polideportivo Sergio Livingstone (Altiplano 1830) lo martes y jueves de 19:00 a 20:30 hrs. El valor de la mensualidad es de $ 12.000.

Las interesadas deben inscribirse directamente en la recepción del Polideportivo Sergio Livingstone, ubicado en Altiplano 1830.

PARTICIPANTES TORNEO EPA PEÑALOLÉN
Nubeluz de Quintero
Cindirella de Buin
San Juan Bautista
Jennifer Lagos
Saint Mary Joseph
Millahue
Divenive
Jugendland de Talagante
Estrellas de Peñalolén Alto

 

Tu opinión nos interesa